Necesito su máxima ayuda quiero saber que tengo

Anasford Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de febrero de 2018 - 5 feb 2018 a las 05:00
Anasford Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de febrero de 2018 - 5 feb 2018 a las 11:32
Buenas pues iré al grano

Tuve relaciones sexuales. En noviembre el 30 por ahí después me llego mi periodo el 26 de diciembre y se me fue el 30 de diciembre durante esos días me vino fuertemente el periodo con mucho coagulo y sangre oscura incluso como pedazos de tela que bajan ahora ha pasado enero y febrero y tengo 9 días de retraso no tuve mas relaciones sexuales desde el mes de noviembre porque entonces tengo retraso mi máximo retraso ha sido de 4 días

Me dolía el vientre y tengo granos en la cara incluso de duele el vientre de vez en cuando a veces y se me imflana la barriga y yo me siento como mas pesada físicamente , que es lo que sucede conmigo acostumbraba a tomar cosas para estimular al útero para cuando me tocaba el periodo pero dejo de beberlo desde mi ultima regla y en vez de bajarme el periodo se me ha atrasado esos días y nada que me bajo en enero ayudenme por favor

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
5 feb 2018 a las 10:18
Si tuviste un sangrado abundante en tu regla quedaría descartado el embarazo. Este retraso puede deberse a múltiples causas. Revisa este enlace y en adelante protégete siempre en tus relaciones con preservativo.
https://salud.ccm.net/faq/27449-es-posible-quedarse-embarazada-en-los-dias-no-fertiles
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Saludos !
0
Anasford Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de febrero de 2018
5 feb 2018 a las 11:26
En verdad el sangrado fue abundante y pues de días seguidos pero no entiendo en si porque el periodo prácticamente no me vino en enero cuando en verdad debería se debe también a lo corto que es febrero?
0
Anasford Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de febrero de 2018
5 feb 2018 a las 11:27
Incluso tenia hasta dolor esos días quiero saber mas otra respuesta mas contundente
0
Anasford Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de febrero de 2018
5 feb 2018 a las 11:32
por cierto he estado ovulando pero de verdad no se que pasa
0
Únete a la comunidad