Miedo a estar embarazada

Guadi_r Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de febrero de 2018 - Modificado el 5 feb 2018 a las 04:36
Guadi_r Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de febrero de 2018 - 5 feb 2018 a las 07:29
Hola, necesito ayuda. La cosa es que tuvimos relaciones por primera vez con mi novio,y nos cuidamos. La segunda vez que tuvimos(dentro del mismo mes),pero fue en mis días fértiles, el se cuido con preservativo y no acabo. Pero aún así tengo mucho miedo,tengo 2 días de retraso. Necesito saber si hay posibilidades de estar embarazada. Mi novio está muy seguro y me pide que me calme porque dice que sino se me va a retrasar aún más

3 respuestas

Gabi2128 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 28 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2019 12
5 feb 2018 a las 06:25
Nenaa lindaa manten la calma, no estas embarazada, imposible.

1- Él condon es efectivo si no se rompe, no existe el paso de espermas hacia tu cuerpo con este tipo de preservativo.
2-Para tener riesgos de embarazo el condon tuviera que haberse roto, y cuando se rompe te das cuenta enseguida, no es que se le hagan hoyitos o algo asi, si el condon se rompe, se raja entero.

Tu retraso debe ser por tus nervios, sobre todo si eres primeriza, a mi me paso igual, tuve 4 dias de retraso y me llegó, manten la calma, no hay de que preocuparse. Saludos <3
6
Guadi_r Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de febrero de 2018
5 feb 2018 a las 07:29
Me siento más tranquila! Mil gracias
0
Carnetys Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 12 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de junio de 2018 1
5 feb 2018 a las 06:30
hola les cuento yo tuve relaciones el 1 de enero nos cuidamos fue mi primera vez y no sangre pero me dolió , después al siguiente día por ser nueva en esto me tomé la postday comenzaba con L su nombre , en donde tuve manchado marrón como 5 días , me tenía que bajar el 7 de enero entonces hice una prueba de orina a los 11 días y salió negativo espere y me bajo hasta el 16 de enero el cuál me bajo 4 días abundante y 3 manchado marrón no sé si debo tomarlo como menstruación , sigo con el estómago inflamado y cada vez subo mas de peso me duele solo la espalda baja y no hay más cambios bueno creo mi humor , después mantuve relaciones el 28 de enero igual nos cuidamos y el siempre se viene afuera pero últimamente siento el vientre extraño con retortijones y subo de peso que puede ser, descartó un embarazo?
0
Gabi2128 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 28 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2019 12
5 feb 2018 a las 07:02
Descartalo, efectivamente te llego tu menstruacion por lo que no hay riesgo actual de embarazo.

Todas las pastillas post-day alteran tu organismo, altera tu flujo vaginal y sobre todo tu ciclo menstrual.

Quédate tranquila, a lo mejor la pastilla te dio ansiedad y por eso subes de peso, pero no te preocupes, son efectos secundarios. Para la proxima procura cuidarte con pastillas anticonceptivas o condon, saludos
0
Gabi2128 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 28 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2019 12
5 feb 2018 a las 06:30
El embarazo solo ocurre cuando el esperma se une con el ovulo, pero en tu caso no paso.

Y si dices que no acabo dentro pues mas tranquila debes estar, el líquido preseminal no es capaz de llegar al ovulo, no tiene las fuerzas de un esperma maduro.

Como recomendación personal:
Si estas en una relación lo mejor que te puedo aconsejar es que tomes pastillas anticonceptivas, los condones no siempre funcionan :( eso me paso a mi, estabamos teniendo relaciones y se rompió, por suerte era el primer mes de mis pastillas y funcionaron al 100% evitando embarazos.
0
Únete a la comunidad