Tomé la pastilla de emergencia pero no he sangrado

Resuelto
Isabel1067 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 8 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de febrero de 2018 - Modificado el 9 feb 2018 a las 05:42
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 feb 2018 a las 12:49
Hola, Tuve relaciones con preservativo con mi pareja, pero tengo algunas dudas... Entonces tome la pastilla del día después a la 1 de la mañana tuve relaciones y ese mismo día a la 1 de la tarde tome la pastilla... Ya han pasado 7 días desde que la tome más o menos... Y lo que he experimentado son dolores abdominales... Cómo dolor de menstruación... Pero no he tenido sangrado nada. Quisiera saber qué pasa?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
8 feb 2018 a las 12:49
Si utilizaste preservativo no hacía falta que tomaras la pastilla del día después ya que me imagino que lo utilizasteis de forma correcta. No todas las mujeres tienen sus efectos secundarios pero eso no indica que la pastilla no funcionara. Así que creo que puedes estar tranquila.
Tus ciclos pueden alterarse durante 2 o 3 meses. NO vuelvas a tomarla y sigue protegiéndote como hasta ahora. Si no te fías de este método puedes empezar una contracepción hormonal de acuerdo con tu médico.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos !
0
Únete a la comunidad