Tomé la pastilla de emergencia pero no he sangrado [Resuelto]

Isabel1067 3 Publicaciones jueves, 8 de febrero de 2018Fecha de inscripción jueves, 8 de febrero de 2018 Última intervención - 8 feb 2018 a las 04:56 - Última respuesta: DRA. MARNET 25749 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 26 de mayo de 2018 Última intervención
- 8 feb 2018 a las 12:49
Hola, Tuve relaciones con preservativo con mi pareja, pero tengo algunas dudas... Entonces tome la pastilla del día después a la 1 de la mañana tuve relaciones y ese mismo día a la 1 de la tarde tome la pastilla... Ya han pasado 7 días desde que la tome más o menos... Y lo que he experimentado son dolores abdominales... Cómo dolor de menstruación... Pero no he tenido sangrado nada. Quisiera saber qué pasa?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

DRA. MARNET 25749 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 26 de mayo de 2018 Última intervención - 8 feb 2018 a las 12:49
0
Gracias
Si utilizaste preservativo no hacía falta que tomaras la pastilla del día después ya que me imagino que lo utilizasteis de forma correcta. No todas las mujeres tienen sus efectos secundarios pero eso no indica que la pastilla no funcionara. Así que creo que puedes estar tranquila.
Tus ciclos pueden alterarse durante 2 o 3 meses. NO vuelvas a tomarla y sigue protegiéndote como hasta ahora. Si no te fías de este método puedes empezar una contracepción hormonal de acuerdo con tu médico.
Revisa esto
http://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET