Embarazada si llega la regla?

Nini - 8 feb 2018 a las 05:22
 Nini - 9 feb 2018 a las 04:28
Me llegó la regla 9 días después de hacerlo sin protección. Puedo quedar embarazada así me llegara la regla? Cuánto tiempo se demora en quedar embarazada? Se puede hacer una prueba de embarazo teniendo la regla?

1 respuesta

Lokix28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de febrero de 2018
Modificado el 8 feb 2018 a las 05:50
Hola, hace días tengo unas molestias raras y estoy angustiada Ojalá puedan ayudarme.
Tuve relaciones con mi ex pareja el mes pasado en mis días fértiles pero no me terminó adentro pero aún así hay riegos de quedar en embarazo, bueno me llegó la menstruación atrasada pero llegó, de una semana para acá e sentido molestias como náuseas, me levanto y me da mareos, estoy orinando mucho, me dan dolores en la parte baja del abdomen, me siento cansada y con mucho sueño, siento las caderas un poco anchas, hay días que me da hambre otros no, mi mamá me nota pálida, sera posible que este embarazada por favor ayúdame a aclarar está duda
0
Si lo que tuvistes fue un manchado leve de par de dias puede ser impantacion en cambio si te bajo como normalmente te baja queda descartado aunque no esta 100% seguro pero lo mas posible es que no lo estes
0
No, no me bajó como normalmente me baja, bajó en menor cantidad
0
Únete a la comunidad