Ayuda con mi anticonceptivo inyectable

CamilaSaa 1 Publicaciones martes, 13 de febrero de 2018Fecha de inscripción martes, 13 de febrero de 2018 Última intervención - 13 feb 2018 a las 18:01 - Última respuesta: marlene-ines 100205 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 21 de febrero de 2018 Última intervención
- 13 feb 2018 a las 21:23
Tuve relaciones dos días antes de que mi anticonceptivo inyectable hiciera efecto ( me lo inyectaron el día 8 de febrero y se demora 7 días en hacer efecto, es decir, el día 14 de febrero) estoy preocupada porque tuve relaciones sin protección él día 12 ¿Debería buscar alguna pastilla del día después o las probabilidades son bajísimas? Mi periodo termino el dia 10 de febrero aproximadamente AYUDA POR FAVOR NO QUIERO TENER HIJOS:(((
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
marlene-ines 100205 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 21 de febrero de 2018 Última intervención - 13 feb 2018 a las 21:23
0
Vota
Utiliza el anticonceptivo de emergencia para reducir la posibilidad de embarazo.
Comenta la respuesta de marlene-ines