Embarazada por un roce?

Angelica13 - 15 feb 2018 a las 19:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 feb 2018 a las 20:40
Hola,
Quisiera saber algo. Primeramente quiero contar el porq de mi duda.
Hace dos semanas estuve con mi enamorado y me hizo sentar encima de él.
El estaba con su pene afuera del pantalon porq le habia hecho oral. Yo tape su pene con su polo para q no intentara nada.
Al estar encima de el, él me metio dedo en mi parte intima mientras nos besabamos. No recuerdo muy bien lo q paso pero senti como si me estuviera elevando un poco para meter su pene. No recuerdo muy bien si eso pasó o solamente pense eso porq sus dedos estaban moviendose en mi vagina. La cosa esq me pare porq pense q habia hecho algo y el me dijo q no hizo nd. Luego al llegar a mi casa le escribi y le pregunte si habia chocado y me dijo q un poco. Pero no se si estaba bromeando porq como es posible q su pene choque con mi vagina cuando estabamos con ropa. El metio sus dedos por mi vagina pero no era necesario qur mr abriera el cierre de mi short. Los metio por abajo.
Supongamos que si choco su pene con mi vagina, no hubo penetracion y trngo entendido que el semen se muere al entrar en contacto con el aire. Tambien le pregunte si se habia venido pero me dijo q no. Creo q es casi imposible q su pene haya chocado con mi vagina porq estabamos con ropa y ya me hubiera dado cuenta. Estoy preocupada porq mi regla me tuvo q haber venido hace 2 dias y aun no me viene. Quisiera saber si hay riesgo en quedar embarazada y si lo hay como puedo evitar un embarazo no deseado sin tener q ir a un doctor.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
15 feb 2018 a las 20:40
Si descartas la penetración puedes descartar la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad