Paternidad en duda

ManuRod1983 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de marzo de 2018 - 2 mar 2018 a las 21:46
ManuRod1983 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de marzo de 2018 - 4 mar 2018 a las 14:48
Hola Amig@s, Quiero ver si alguien me puede sacar de las dudas sobre mi paternidad. Una chica me ha dicho que esta embarazada de mi pero se rehusa mostrarme documentos y mantiene todo bien privado, se rehuso tambien a ir al doctor conmigo. Bueno la historia de tiempos esta asi, yo tuve relaciones sin proteccion el dia 21 de noviembre 2018 despues de eso no tuvimos otros encuentros sexuales pero si comunicacion me habia dicho que le habia bajado y todo, despues en enero me dice que se habia sentido mal que se fue a hacer examenes de sangre y que lo que resulto fue Embarazo. Pasaron muchas cosas en ese momento, tiene un mioma y no dejaba ver el embrion entonces se penso que era ectopico pero al final no pero lo supieron con un examen de cuantificacion de HCG que dijo que tenia 8 semanas. Despues se hizo un ultra el 1 de marzo 2018 y resulto que tenia 11 semanas de edad de gestacion. Yo no entiendo bien sobre los tiempos, juegue con las fechas para calcular de acuerdo a calendarios de internet dia a dia con el FUM para que de 11 semanas y resulto el 8/12/18 inicio del FUM para que el 1 de marzo de 11 semanas. Me siento bien perdido, con las fecha de la relacion sexual, la fecha del hcg y la fecha del ultra no se puede determinar mas o menos las fechas de embarazo?

1 respuesta

Belaida Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 4 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de marzo de 2018 3
4 mar 2018 a las 02:59
Vamos a ver...Si tienes dudas lo mejor es un test de paternidad una vez nazca el bebe.

A mi nada de esto me cuadra. Y te lo digo por que me he dedicado a esto mucho tiempo de forma muy directa.

Da igual que tenga un mioma y que no se viera el embrion.

Lo que necesitas es esa primera prueba que se hizo en el hospital, ese analisis de sangre con el que a ella le dicen que esta embarazada.
Te dejo la tabla de resultados en el segundo enlace. En ese primer analisis, con ese resultado, ya se sabe las semanas de gestacion aproximadas.


Por lo tanto no hace falta saber si se ve el embrion o no, que te diga los resultados de ese primer analisis

Ahora te explico...

Las semanas de gestación se saben o se deducen mas bien (muchas veces ni el mejor ginecologo, con las fecha exactas de la relación, ovulacion ,etc, te puede decir al 100%) de las siguientes formas.

1- Ultima fecha de la menstruacion antes de quedar embarazada

https://www.google.es/search?q=calendario+rueda+de+embarazo&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiF2M-wxNHZAhUCWRQKHbpHC7kQ_AUICigB&biw=1093&bih=530#imgrc=fPQOnt2QK3yFhM:

Mira, esa ruedecita que esta en el enlace, es la que se utiliza para saber de cuanto tiempo una mujer esta embarazada segun el primer dia de su ultima menstruacion.

2- Por la cantidad de hormona en sangre. En el siguiente enlace te pongo la tabla para que veas...segun la cantidad de hormona en sangre se estima un tiempo de gestacion que es variable. No te da una fecha exacta,

https://www.google.es/search?biw=1093&bih=530&tbm=isch&sa=1&ei=Rk6bWqXBF8GTU_jogfgJ&q=tabla+valores+beta+hcg+embarazo&oq=tabla+valores+beta&gs_l=psy-ab.1.1.0l3j0i24k1l5.266229.273073.0.275746.22.14.2.6.6.0.112.957.13j1.14.0....0...1c.1.64.psy-ab..0.22.985...0i67k1j0i8i30k1.0.yLTyAlbv7ss#imgrc=LweHGMl5bgAOZM:

3- Por una ecografia y no cualquiera...una ecografia tv de las primeras semanas solo te dice si hay algo dentro del utero. Despues sobre la 4 o 5 semana o alguna mas dependiendo del tamaño, se puede hacer una medida en el ecografo y segun la medida de feto se te pueden decir las semanas de gestacion de forma aproximada.

Echale un ojo a todo y a ver que tal
0
ManuRod1983 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de marzo de 2018
4 mar 2018 a las 14:48
Hola Belaida, muchas gracias primeramente por tu respuesta. Estoy sin acceso a esos exámenes pero intentando conseguirlos. De acuerdo a tu experiencia si la relación paso el 21/11 debería de tener más semanas? Yo hice pruebas con la página de american pregnancy association en su calculadora, puse último Fum el 8/11 para que me diera fecha de concepción el 21/11 y tener mejor dia me sale 16 semanas al mismo día que me dijo que el ultra salio 11.

Siempre igual tratare de tener los exámenes y buscar un doctor quien me ayude pero como dice que tiene mucho experiencia (me gustaría saber si es doctora para así tener más seguridad) talvez usted me dice si estaría correcto.... Muchas gracias otra vez
0
Únete a la comunidad