¿Puedo estar embarazada?

Lily-90 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 10 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de abril de 2018 - 10 mar 2018 a las 12:17
Rocidus Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de marzo de 2018 - 10 mar 2018 a las 13:03
Hola, buenos dias!!!
Me gustaria que me ayudarais porque estoy muy nerviosa.....
Estoy tomando pastillas anticoceptivas y el mes pasado me vino la regla una semana antes del descanso de las pastillas y aun teniendo la regla termine el blister. Este mes, los primeros tres dias del nuevo blister no me tome las pastillas por cierto problema que tuve y mantuve relaciones sexuales. Empece las pastillas el cuarto dia.
Mi duda es...¿es posible que este embarazada? ¿hay alguna forma de saberlo antes de que tenga la falta de regla?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Rocidus Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de marzo de 2018
10 mar 2018 a las 13:03
Hola amiga hasta que no estes al menos de una falta del dia que te tiene que bajar la regla no se puede saber a mi me pasa lo mismo y me hice la prueba antes de la llegada de mi regla y dio negativo
Si olvidastes las pastillas puede haber alguna casualidad de embarazo pero yo conosco a chicas que se las tomaban cuando se acordaban y no se quedaron embarazada pero cada cuerpo es un mundo
0
Únete a la comunidad