Puedo acaso estar embarazada?

Resuelto
lucecilla - 8 feb 2012 a las 01:10
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 6 mar 2012 a las 07:45
Hola, tengo 40 años en el mes de diciembre me llego el periodo y planifique con la inyeccion mensual luego en enero no me llego el periodo igual no planifique y ahora en febrero solo tuve por un dia unas manchas color marron y espesas pero muy pocas, a que puede atribuirse esto?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
6 mar 2012 a las 07:45
Considerando el hecho que has empleando un anticonceptivo hormonal es probable que lo que manifiestas se trate de un efecto secundario del mismo. Por otro lado, también cabria la posibilidad de un embarazo ya que no te has estadio protegiendo en los meses posteriores, lo que implicaría que el sangrado referido podría tratarse de un spoting de implantación como de una amenaza de aborto. Te sugiero consultar con un ginecólogo para el respectivo chequeo de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad