Me duele una amígdala

Resuelto
chico - 8 feb 2012 a las 16:08
 InesPeralta - 14 sep 2018 a las 03:05
Hola, tengo la amígdala derecha inflamada e irritada, fue al medico y me receto antibióticos, anti alérgicos y jarabe para la tos, durante una semana paso la molestia, pero luego volvió y se me inflamo nuevamente, que debo hacer por que me duele y siento picazón

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 mar 2012 a las 10:29
Por lo general este tipo de infecciones se resuelven fácilmente al cabo de unas semanas luego de recibir la terapia indicada y poner en práctica todas las recomendaciones prescritas, por lo tanto si el problema remite se sospecharía de 2 circunstancias: que presentes alguna condición patológica de fondo que te esté predisponiendo a una recurrencia del problema o que no hayas seguido todas las pautas prescritas para tu tratamiento. Te sugiero acudir con tu otorrinolaringólogo para la revisión de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
A mi me dolia una amigdala me examinaron y q todo esta bien me mandaron antivioticos y me pasaba el dolor un dia y luego volvia el dolor me hice revisar los dientes y he tenido una carie me la cure y paso el dolor de amigdala q me duro 3 meses suerte con todos
0
yo pienso que tengo lo mismo tendria que visitar al dentista y creo q eso me esta afectando la amigdala derecha ya llevo casi 2 meses con este dolor
0
osea cuando solamente te duele una amigdala es algo bacterial y no viral
0
Ami me pasa 3 veces en el año las amígdalas y me quita toda mi energía no se q hacer tengo q tomar antibiótico
0
Únete a la comunidad