PAP y pastillas anticonceptivas, ¿qué hago?

airam_18 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de agosto de 2018 - 11 abr 2018 a las 19:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 abr 2018 a las 21:31
Hola, hola. Para ser breve, cuando fui donde la enfermera a hacerme un examen, me dijo que debía hacerme el Papanicolau. Mi pregunta es, ¿duele mucho?, ¿cómo funciona?, ¿cuánto se demora? Etcétera. Quisiera saber todo acerca de ello antes de hacérmelo. Por otra parte, tras mi visita a la matrona, me derivó a unas pastillas llamadas Tinelle. Yo tomo las Tinelle 333, las cuales me inhiben la regla hasta dentro de tres meses, es decir, los primeros tres blísteres se toman normal, y al final del tercero, están las pastillas placebo en las que debería llegar mi regla. La matrona me dijo que tendría el mismo efecto, sin embargo, quisiera saber bien el cómo funciona; cómo debería tomarlas, si tiene el mismo efecto y no alguno secundario, etc. Cabe destacar que más o menos llevo seis meses tomando las pastillas, así que no sé muy bien del tema.
¡Muchas gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
11 abr 2018 a las 21:31
0
Únete a la comunidad