Coagulos en la menstruacion....

Resuelto
carol - 8 feb 2012 a las 22:32
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 feb 2012 a las 19:28
hola, hace 3 años tuve un embarazo ectopico, los ultimos 8 meses he tenido relaciones sin proteccion y no he quedado embarazada, el 9 de enero del 2012 manche 2 dias muy poco, ahora el 6 de febrero del 2012, estoy sangrando con fuertes dolores, con coagulos abundante, que al tocarlo no se desbaraza, quiero saber si esto puede ser un aborto natural?
y que puedo hacer al respecto?

2 respuestas

yo tuve un experiencia komo la tuya ase tiempo lo dolores si es un aborto natural o expontanio son insoportables asta tu espalda dule sii sabes ke estas embarazda y es seguro aste una pruba de cuantificacion en algn labaoratorio y ve kn tu ginecologo solo k ants agas una pruba de emabarzdo k si esta en procesoo d perderl ase la pruba de cuantifcacon pork si es asi ahi posibilidad de un deagrdo desps de
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
9 feb 2012 a las 19:28
Efectivamente lo primero a hacer es saber si hay embarazo o no por lo que debes hacerte una prueba de sangre para comprobarlo. En caso de que saliera positiva acude a tu ginecologo rapidamente.
Saludos !
0
Únete a la comunidad