Quiero saber si puedo salir embarazada

maria02n Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de mayo de 2018 - 6 may 2018 a las 15:48
siente Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020 - 6 may 2018 a las 15:57
Hola, bueno yo me cuidaba con inyeccion de un mes pero me deje de cuidar, tuve relaciones con mi pareja durante un mes sin ningun método anticonceptivo y pues durante ese mes no sali embarazada pero al siguiente mes (entre 1,2) sali embarazada, mejor dicho sali embarazada despues de un mes de dejar la inyeccion, tuve a mi bebe desde qe nacio me aplico la inyeccion trimestral y desde ahi no reglo, mi inyeccion me tocaba el 13 de abril pero no me puse, si eh tenido relaciones con mi pareja pero quiero saber cuanto tiempo estare respaldada deno salir embarazada?

1 respuesta

siente Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020 22
6 may 2018 a las 15:57
Todos los métodos una vez dejados de usar hay riesgos, no hay un tiempo con exactitud... es normal las inyecciones alteran los ciclos y por eso la ausencia del periodo no estás respaldada ya que el mes pasado te tocaba h no te la pusiste si estás buscando bebé bien, si no estás en riesgo. Suerte si tienes otras dudas o necesitas ayuda en otras cosas te recomiendo seguir nuestras nueva página de instagram para una respuesta con más rapidez @Beautyreinas_
0
Únete a la comunidad