¿se me quitará el dolor?

juanita - 10 feb 2012 a las 13:54
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 feb 2012 a las 10:12
Hola,
Llevo con una úlcera varicosa en mi pierna desde hace seis meses. Me están haciendo curas pero parece que la úlcera no cicatriza y estoy preocupada. Además hace un par de días me golpeé en ella fuertemente y el dolor ha aumentado. No puedo tomar nada para el dolor, salvo gelocatil, así que no sé si se me pasará el dolor con este medicamento. Mi pregunta es si el dolor que me ha producido el golpe en la ulcera desaparecerá pronto si no tomo nada más que gelocatil?y si saben algun remedio para rebajar la intensidad del dolor.
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
10 feb 2012 a las 14:00
Puede pautar el Gelocatil cada 8 horas ya que es un buen analgésico. Si me dices que no puedes tomar nada más debe ser por alguna razón...
Desde aquí no podemos recetar ningún tratamiento ya que no hemos visto, explorado ni conocemos los antecedentes del paciente.
¿Eres diabética?
Saludos !
0
Así es, soy diabética y por eso no puedo tomar nada salvo el gelocatil. Aquí es donde radica mi preocupación , ya que si no puedo tomar nada más como me han dicho, no sé si el gelocatil será suficiente para que se pase pronto el dolr por el golpe. Me gustaría que me dijeran si el dolor por el golpe desaparecerá pronto tomando solo gelocatil.
Muchas gracias por su ayuda
0
Hola de nuevo.
Me gustaría que me aclaraseis si el golpe que me dí en la úlcera es un golpe que se me pasará rápido si no tomo nada para el dolor ó es un dolor que se puede prolongar durante mucho tiempo. ¿puede equipararse este gole que me di con cualquiergolpe qu et epuedes dar en una herida, ó es diferente en relación a la duración del dolor?
Muchas gracias y espero su respuesta
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
12 feb 2012 a las 10:12
Muy probablemente por el hecho de ser diabetica este dolor te durara mas ya que es mas dificil curar la lesion de la ulcera. Pero debes hacer tus curas tal como te las hayan mandado ya que sino no lo haces puedes tener complicaciones ...incluso que pueden ser graves ! Cualquier duda debes volver a consultar con tu medico.
Saludos !
0
Únete a la comunidad