Sangre en la orina

Resuelto
Manolo - 2 nov 2010 a las 10:55
 usuario anónimo - 3 nov 2010 a las 04:22
Hola,
Desde hace una semana tengo dolores en el bajo vientre, en los riñones y gran dificultad al orinar. Esta mañana, por ejemplo, fui normalmente al baño y un minuto después ya tenía de nuevo ganas de orinar. Me dolió mucho hacerlo y tuve hasta sangre.
Entre 2007 y 2008 sufrí de cálculos renales extremadamente dolorosos y por lo que tuve que ser hospitalizado. Ahora me angustia tener que regresar a consultar; me preocupa el resultado de los análisis que deberán hacerme, pero sé que debo regresar a ver al médico.
Necesito vuestros consejos por favor!!!

2 respuestas

MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
2 nov 2010 a las 14:34
Hola,
Deberías consultar a un médico en breve plazo, ya que existe el riesgo de una infección urinaria sea en la vejiga, como en el riñón, que podría ser aun más grave.
Sería útil te hicieras análisis de orina + biometría hemática + ecografía de las vías urinarias para tener un diagnóstico preciso.
0
usuario anónimo
3 nov 2010 a las 04:22
Hola Manolo,
En mi opinión debido al antecedente de litiasis renal es muy probable que las molestias que tienes se deban de nuevo a la presencia de cálculos en la vía urinaria. Te sugiero acudir pronto al médico ya que la hematuria y los demás síntomas como el cólico nefrítico corroboran la presunción diagnóstica. Espero que nos comentes los resultados de los exámenes así como los resultados del ácido úrico y demás para poder ayudarte. Si se trata de cálculos nos gustaría saber la composición de éste para poder brindarte mayor información al respecto y así tratar de prevenir futuras recurrencias.
Te sugiero que leas la siguiente información para que tengas mayor idea acerca del problema que te aqueja:

https://salud.ccm.net/faq/2383-colico-nefritico

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad