Nerviosismo y hambre a todas horas

roc - 8 nov 2010 a las 16:12
 roc - 9 nov 2010 a las 16:19
Hola,
mi consulta es para mi hijo tiene 16 años y desde hace un tiempo, esta muy nervioso no puede estarse quieto, tiene hambre a todas horas, pero esta muy delgado y me he dado cuenta que de vez en cuando se le inflama el cuello un poco, le cuesta mucho dormirse aunque este muy cansado . Gracias por la ayuda

1 respuesta

usuario anónimo
9 nov 2010 a las 06:01
Hola Roc,
Me gustaría saber algunas cosas más sobre este problema, por ejemplo, has notado que tiene intolerancia al calor, que acude al baño al poco rato después de comer, se le cae el cabello, ya que si alguno de estos síntomas se suman a los que ya tiene todo indicaría que padece de hipertiroidismo siendo necesario que acuda al médico para que le midan las hormonas secretadas por la tiroides y según los resultados de corrobore el diagnóstico. También puede estar pasando por una crisis de ansiedad logrando conseguir la calma al ingerir alimentos, esto es usual en algunas personas ansiosas y también las que sufren de depresión, en ese sentido lo mejor será que lo lleves al médico para que lo examine y corroboré si existen algún grado de bocio (crecimiento de la glándula tiroides) que según los resultados puede corroborar el hipertiroidismo o descartarlo e indagar en otras causas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola
La verdad es que si tiene algunos dias calor incluso en invierno,y suda mucho.Va mucho al baño sobre todo a orinar , aunque casi no orine. gracias
0
Únete a la comunidad