Tengo hambre pero no se me antoja nada

ANDY - 25 ene 2012 a las 22:35
 ANDY - 26 ene 2012 a las 21:57
Hola, mm tengo 12 años! soy mujer tengo hambre pero no se me antoja nada me da mucho sueño me duelen los huesos el estomago tengo dolores de cabeza intensos calentura catarro y mucho sangrado en la nariz fui a la enfermeria de la escuela ya que el dia de ayer tuve una hemorragia de aprox. 2 horas y hoy tambien pero mas intensa el dia de hoy fui con la doctora de la escuela me dijo que como tenia catarro de me revento un baso y que no podia hacer nada lo malo es de que hoy no me sone la nariz para nada y mi papa me quiere mandar hacer unos estudios pero la verdad yo no quiero ya que me da mucho miedo.. le pedi que me diera tiempo para comer mejor y pues mejorar en el aspecto de las hemorragias pero cada vez me siento pero yo tenia un hermano que murio de leusemia empezo con anemia y mi papa y yo tenemos miedo de que suceda lo mismo e investigado sobre los sintomas de la anemia y desgraciada mente me e relaciondado con esos sintomas quiero comer mejor pero no tengo apetito y quiero opiniones diferentes.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
26 ene 2012 a las 06:55
Hola,

Por tus síntomas al parecer muestran una posible alteración de tus plaquetas que intervienen en la coagulación por tanto vienen los sangrados espontáneos. También hay alteración de leucocitos y hematíes por lo que presentas síntomas de catarro y probablemente tengas anemia por lo que has sangrado mucho. Ante la presencia de calenturas hay que descartar una infección y dolores en los huesos puede ser que estén produciendo más células para compensar las deficientes o que tus huesos estén produciendo más células en forma descontrolada. Tus síntomas pueden concordar con una aplasia medular o una leucemia. Mi consejo es que acudas al oncólogo, pero no te asustes y no lo dejes pasar porque si se detecta a tiempo ésta se puede curar con tratamiento oportuno o transplante medular.

Gracias por escribir.
4