Tengo hambre pero no se me antoja nada

Denunciar
-
 ANDY -
Hola, mm tengo 12 años! soy mujer tengo hambre pero no se me antoja nada me da mucho sueño me duelen los huesos el estomago tengo dolores de cabeza intensos calentura catarro y mucho sangrado en la nariz fui a la enfermeria de la escuela ya que el dia de ayer tuve una hemorragia de aprox. 2 horas y hoy tambien pero mas intensa el dia de hoy fui con la doctora de la escuela me dijo que como tenia catarro de me revento un baso y que no podia hacer nada lo malo es de que hoy no me sone la nariz para nada y mi papa me quiere mandar hacer unos estudios pero la verdad yo no quiero ya que me da mucho miedo.. le pedi que me diera tiempo para comer mejor y pues mejorar en el aspecto de las hemorragias pero cada vez me siento pero yo tenia un hermano que murio de leusemia empezo con anemia y mi papa y yo tenemos miedo de que suceda lo mismo e investigado sobre los sintomas de la anemia y desgraciada mente me e relaciondado con esos sintomas quiero comer mejor pero no tengo apetito y quiero opiniones diferentes.
Consulta también:

2 respuestas

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.737
Hola,

Por tus síntomas al parecer muestran una posible alteración de tus plaquetas que intervienen en la coagulación por tanto vienen los sangrados espontáneos. También hay alteración de leucocitos y hematíes por lo que presentas síntomas de catarro y probablemente tengas anemia por lo que has sangrado mucho. Ante la presencia de calenturas hay que descartar una infección y dolores en los huesos puede ser que estén produciendo más células para compensar las deficientes o que tus huesos estén produciendo más células en forma descontrolada. Tus síntomas pueden concordar con una aplasia medular o una leucemia. Mi consejo es que acudas al oncólogo, pero no te asustes y no lo dejes pasar porque si se detecta a tiempo ésta se puede curar con tratamiento oportuno o transplante medular.

Gracias por escribir.
ok muchas gracias.! por la opinion y efectivamente creo que lo mejor sera que prepare la cita para hacerme estudios ahun que ahun no puedo decifrar como fue que me paso... y de nuevo muchas gracias