¿porque no cuaja el embrion?

neryara - 19 feb 2012 a las 17:22
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 24 feb 2012 a las 18:32
Hola, me lamo neryara tengo 26 años mi marido 33 hace ya 12 años que estamos juntos y queremos tener hijos ya hace mas de 3 años que tenemos problemas para concebir..la cuestion es.. que he ido al ginecologo y me ha dicho que tengo ovarios poliquisticos pero mi regla es puntual mi ovulacion normal mi utero normal todo biem... mi marido tambiem esta biem..la cuestion es.. en dos ocasiones este año pasado me he quedado embarazda pero a las 2 semas de gestacion, lo pierdo de ofrma natural pues no hago esfuerzos y es justo cuando me viene el periodo quiero saber a que puede ser debido ..
me urge la respuesta

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
24 feb 2012 a las 18:32
Hola neryara,
Lo que te han detectado es el síndrome de los ovarios poliquísticos y se trata de esto:
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos
Necesitas encontrar un ginecólogo especializado en dicho síndrome que te haga seguir un tratamiento apropiado para ayudarte a lograr tu deseo.
¡Ánimos y que pronto se te realice!
0
Únete a la comunidad