Dos sacos gestacionales, uno con embrion y otro vacio, AYUDA

xiomita26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de febrero de 2016 - 13 feb 2016 a las 15:47
 Maria - 4 dic 2021 a las 03:11
hola, quisiera q alguien me ayude... estoy embarazada de 6 semanas y ayer me hicieron mi primera ecografia y para mi sorpresa es q se visualizan dos sacos gestacionales pero en uno se observa el embrion en perfecto estado y en el otro se observa vacio... estoy preocupada, sera q seran dos bebes?? y es muy pronto para observarse ambos??? el Dr me dijo q esperemos a ver si evoluciona o simplemente se reabsorve el saco vacio... la verdad es q me emociona q sean dos!!tengo una niña de ocho años y ya he perdido tres babys intentando buscar el otro... ayuda

4 respuestas

Karinamon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016 3
2 dic 2016 a las 11:58
Hola buenos días!!
Yo estoy pasando lo mismo que tu y me gustaría saber cómo se resolvió tu caso.
El mio es exactamente igual y estoy un poco desconcertada.
Gracias...
2
Ola tengo 7 +2 semanas me hize mi primera ecografía y me dijeron que tenia dos sacos uno mide 27 mm y el otro 15 mm el segundo sacó no se ve nada y solo escuche un corazón necesito que me ayuden porfa no entiendo esto
Camila
1