Dos sacos gestacionales, uno con embrion y otro vacio, AYUDA

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de febrero de 2016
- - Última respuesta:  Lizmena - 14 jul 2018 a las 21:23
hola, quisiera q alguien me ayude... estoy embarazada de 6 semanas y ayer me hicieron mi primera ecografia y para mi sorpresa es q se visualizan dos sacos gestacionales pero en uno se observa el embrion en perfecto estado y en el otro se observa vacio... estoy preocupada, sera q seran dos bebes?? y es muy pronto para observarse ambos??? el Dr me dijo q esperemos a ver si evoluciona o simplemente se reabsorve el saco vacio... la verdad es q me emociona q sean dos!!tengo una niña de ocho años y ya he perdido tres babys intentando buscar el otro... ayuda
Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
58007
Estatus
Moderador
Última intervención
martes, 26 de noviembre de 2019
11753
1
Gracias
Hola!

Si el otro está vacio pues probablemente no se desarrolle y solo sea un bebé-

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio
0
Gracias
Ami me paso lo mismo tengo 9 +4 y me.salieron 2 sacos pero uno esta vasio y es mas pequeño
Pero no me.dijeron si aun se puede formar o siemple.mente el segundo saco va a desaparecer
Comenta la respuesta de Ingrid757
0
Gracias
Yo estoy igual de 9 semanas y sólo se observa perfecto un embrión en un saco y el otro se ve vacío, he visto casos que algunos después de semanas crece , saben algo al respecto, como les fue ya que veo el post fue de hace meses
Comenta la respuesta de Lizmena
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de diciembre de 2016
-1
Gracias
Hola buenos días!!
Yo estoy pasando lo mismo que tu y me gustaría saber cómo se resolvió tu caso.
El mio es exactamente igual y estoy un poco desconcertada.
Gracias...
Ola tengo 7 +2 semanas me hize mi primera ecografía y me dijeron que tenia dos sacos uno mide 27 mm y el otro 15 mm el segundo sacó no se ve nada y solo escuche un corazón necesito que me ayuden porfa no entiendo esto
Camila
Comenta la respuesta de Karinamon