Con el Diu puedo quedar embarazada

Camila - 1 sep 2018 a las 04:29
Paulina96 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 1 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de septiembre de 2018 - 1 sep 2018 a las 04:46
Hola, amigos les cuento la verdad que estoy muy preocupada tengo a mi bebe de casi 5 meses de edad, y me estoy cuidando con el DIU. La verdad que al hacerme tacto para sentir los hilos del DIU no los siento, se supone que debería de sentirlos. Me a llegado todos estos meses muy bien mi periodo, pero estos ultimos días me a bajado unas manchitas color rosado muy poco y estoy preocupada, ya que mi bebé es muy pequeño como para tener otro en estos momentos. Puede ser posible quedar embarazada con el DIU? SI ME PUDIERAN AYUDAR PORFAVOR

1 respuesta

Paulina96 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 1 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de septiembre de 2018
1 sep 2018 a las 04:46
Si te has ido a revisar el diu y el medico te ha dicho que todo va bien .... entonces no debes de preocuparte ...
Aveces el diu altera tu regla ... te lo digo por experiencia ..
Con el diu mi regla era un poco descontrolada ya que me bajaba mucho y los colicos eran super fuertes .. (no a todas le pasa igual)
Pero si tienes duda puedes ir a revisarte con tu ginecologo
0
Únete a la comunidad