¿El DIU caducado puede provocar dolor? [Resuelto]

Taniamuoz 3 Publicaciones miércoles, 1 de agosto de 2018Fecha de inscripción jueves, 2 de agosto de 2018 Última intervención - 2 ago 2018 a las 17:46 - Última respuesta: marlene-ines 104358 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2018 Última intervención
- 3 ago 2018 a las 00:34
Hola,
Me hicieron una radiografía porque no me encontraron los hilos del diu y lo tengo muy arriba pero me dieron 2 meses para quitarmelo en el hospital el problema es que caduca este mes y tengo miedo porque tengo dolor ayuda!!
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Mejor respuesta
DRA. MARNET 26103 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 14 de agosto de 2018 Última intervención - 2 ago 2018 a las 19:06
1
Gracias
Aunque el DIU este caducado no tiene porque provocar dolor y no creo que sea el DIU el responsable. Habitualmente utilizando este metodo de contracepcion es normal tener menstruaciones mas dolorosas.
Si el DIU esta caducado no veo poraue tienes que esperar dos meses para que te lo retiren.
Saludos !

Gracias, DRA. MARNET 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 16850 usuarios este mes

Taniamuoz 3 Publicaciones miércoles, 1 de agosto de 2018Fecha de inscripción jueves, 2 de agosto de 2018 Última intervención - 2 ago 2018 a las 21:32
Tengo que esperar dos meses Porque no tienen espacios en la agenda de hospital para retirarmelo inmediatamente y esa es mi preocupación que me afecte el no retirarmelo a tiempo y además de eso lo tengo traslocado.
Ojalá pueda darme algún consejo en que hacer
marlene-ines 104358 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2018 Última intervención - 3 ago 2018 a las 00:34
Vaya a un particular.
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
Mejor respuesta
marlene-ines 104358 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2018 Última intervención - 2 ago 2018 a las 19:20
1
Gracias
Debes acudir de inmediato según las indicaciones de tu ginecólogo para retirartelo.

Gracias, marlene-ines 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 16850 usuarios este mes

Comenta la respuesta de marlene-ines