Hola, me llamo judith y estoy muy preocupada y asustada,cuando me caducaba a los 5 años el diu fui a mi médico pero entre la espera de los análisis y los resultados y la cita del hospital para quitarme el que tengo y ponerme otro han pasado 3 meses y sigo en espera, con esos 3 meses más lo que quede ya caducado me podría quedar embarazada?, estoy muy asustada porque este mes me bajo la regla normal pero después de 6 días que ya se me retiro he vuelto a manchar 1 día y eso no me había pasado en estos 5 años con el diu,y estoy asustada,por 3 meses puedo estar embarazada?
Consulta también:
Si tengo el diu vencido puedo quedar embarazada
Síntomas diu vencido - Mejores respuestas
Puedo quedar embarazada si tengo el diu caducado - Mejores respuestas
Buenas tardes me puse la te de cobre a hace 15 año y era sola para diez años lo q me explicaron cuando me lo puse y ya no tengo las guías q puede pasar
anainesgp
Mensajes enviados878Fecha de inscripciónviernes, 19 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de junio de 2018147 27 ene 2018 a las 20:10
Es posible que si te cambiaron el DIU recientemente y sangres puede que te lo hayan colocado mal, no entendi muy bien tu redacción pero por lo entendido cambiaste tu DIU luego de caducado y luego sangraste.
No guapa,llevo un diu puesto desde hace 5 años, ahora me caduco hace 3 Meses,como están tardando en ponerme otro de reemplazo y tuve relaciones, por eso estoy asustada antes nunca me había pasado, me vino la regla normal pero después volví a sangrar, y no se si pude quedar embarazada y por eso ando asustada
Si su diu es de Mirena, no ocurrirá embarazo por 3 meses de caducidad. A lo mejor tiene un desajuste horrmonal ya que el diu al estar caducado dejo de liberar gestágenos, pero no dejará de ser efectivo ya que cubre el pasaje de los espermatozoides. Igualmente y por mayor seguridad le recomiendo que lo renueve.
Supongo que diu de mirena es de cobre, sino no se que es mirena,pero lo que dijo puede ser, de que dejó de liberar gestágenos, por eso al estar caducado 3 meses mi diu pensé que podía estar embarazada,porque aún espero cita para cambiarlo pero el médico tarda mucho, yo hice lo que pude, muchas gracias
anainesgp
Mensajes enviados878Fecha de inscripciónviernes, 19 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de junio de 2018147
>
JUDITH
31 ene 2018 a las 03:16
Si le causa inseguridad utilice preservativo, es mejor asegurarse hasta ir al médico
tengo un mes que se vencio diu y por primera vez me llego el periodo muy poco flujo para mi es estrano auque ya fuy a mi ginecologo y me dijo que la t de cobre tiene um periodo de valides de un ano mas