Relacion sexual despues del ciclo menstrual

Williams garcia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 - 11 nov 2010 a las 16:18
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 nov 2010 a las 18:43
Hola,
Yo tuve relaciones con mi novia 1 dia despues que acabo su ciclo menstrual.. sin proteccion.. y luego 2 dias despues.. podra estar embarazada.???

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
12 nov 2010 a las 18:43
Sería conveniente que nos brindes información sobre la duración y regularidad de los ciclos de tu novia y sobre la duración de su menstruación, ya que con ello podremos determinar si efectivamente las fechas en las que tuvieron relaciones coincidieron o no con su periodo fértil, pero ya de antemano te puedo decir que por lo general los primeros días luego de que la mujer culmina su periodo de sangrado menstrual no son de riesgo. En todo caso espera hasta la llegada de su próxima menstruación circunstancia que descartará toda posibilidad de embarazo, caso contrario sugiérele realizarse una prueba a partir de la semana de retraso para confirmar o descartar la sospecha de embarazo, o mejor aún acudan con un ginecólogo para la respectiva evaluación del estado de tu novia. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad