Perder la virginidad a los 13años

Anonimato - 29 dic 2018 a las 18:51
 hermanamayor - 30 dic 2018 a las 04:59
Hola,
Tengo 13 años y ayer visite a mi novio y estaba solo en casa y me dijo q quería hacerlo yo le dije q no pero el es más fuerte q yo y tiene 2años más y me empujó a la cama yo le suplique q no quería pero me tapó la boca y me Quito la ropa y me penetró me dolió mucho y quisiera saber si pasa algo por perder la virginidad a los 13

3 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
29 dic 2018 a las 19:02
Hola, primero que nada debes saber que eso se llama VIOLACION aunque haya sido tu novio fuiste violada...
La consecuencia física es que puedes haber quedado embarazada, sin contar las psicologicas
0
no estoy embarazada por q el uso protección pero el me a dicho q pensó q yo quería hacerlo y q por eso lo hizo. le e perdonado por q el no savia q yo no quería así q lo hizo sin querer
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
29 dic 2018 a las 20:31
Creo que lo justificas demasiado... CUANDO UNA MUJER DICE NO TIENE QUE SER NO !!!. Es importante que ya lo aprendas a tu edad.
Estoy de acuerdo: lo que hizo tu novio fue una violación.
Y te recomiendo que lo dejes: es persona NO te respeta.
Saludos.
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
29 dic 2018 a las 21:24
Ante esa visión tuya no creo que haya más que decir... Recuerda, lo placentero del sexo esta en que sea consensuado es lo que nos distingue de los animales...
Imaginate que un desconocido "crea que tu quieres tener sexo" y abuse de ti y así otro y otro y otro... Entonces los perdonaría...
0
Cielo...
Es muy duro decirte esto pero te ha violado. En el momento que dijiste NO ,debió parar. No hay excusa que valga. El sabía perfectamente que tú no querías, se lo dijiste, te resististe, vio que te dolía , que no querías. Y siguió. Siguió hasta que EL estuvo satisfecho. Eso es una violación. El es un violador y tú una víctima, debes pedir ayuda.
Sé que tendras miedo y vergüenza, pero NO ha sido culpa tuya ni debes perdonarle ni disculparle. Por favor cuéntaselo a tus padres o a un adulto con quien tengas confianza, debéis ir al médico, la policía y a un psicólogo, eres muy joven y esto puede marcarte de por vida.
Y por supuesto debes terminar la relación ahora mismo, alguien que te hace eso ni te respeta ni te quiere. Para el solo has sido una cosa con la que darse placer. Y si no cortas ahora mismo esa relación va a seguir haciéndolo cuando quiera. O le hará lo mismo a otras chicas.
Por favor no permitas que eso pase. Busca ayuda, por ti y por esas chicas.
No eres consciente de el daño que te ha hecho , pero esto es algo que va a marcarte de por vida. Por favor no dejes que quede sin castigo.
No te quedes callada , busca ayuda.
0
Únete a la comunidad