¿Puedo perder la virginidad por un objeto?

Falopa311 - 22 dic 2019 a las 09:32
 AriGuevara - 28 oct 2023 a las 02:20
Hola,
Hola tengo 13, quiero saber una cosa que me acabo de pasar, a mi me habia bajado, bueno, la cosa es que yo por curiosidad (yo no sabia nada que me iba pasar esto es la posta), yo me meti un palo chico nose bien el tamaño por adelante, no me dolio, pero cuando lo saque me salio muy poca sangre, y mi pregunta seri¿ perdi la virginidad por un palo o no? Porque tengo muchas dudas, graciass
Consulta también:

3 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.163
22 dic 2019 a las 13:48
Hola cielo! NO has perdido tu virginidad porque NO has tenido relaciones sexuales con otra persona.
Masturbarte NO te hace perder la virginidad.
El sangrado puede ser porque te hicieras daño , nunca hay que masturbarse con objetos caseros!! Te van a hacer daño y a provocarte infecciones. Debes hacerlo con las manos limpias o con juguetes sexuales.
También puede ser que hayas roto tu himen, pero eso NO significa que ya no seas virgen. El himen puede romperse por muchas cosas a parte del sexo.
112
Basicamente la virginidad es mental?
8
La virginidad NO EXISTE, es un mito.
1

Y es bueno que se allá roto o no?

0

Y si me masturbe con un pepino, pero le puse condón?? Es q no se como se me puede romper el himen, y pues no me sangró ni nada

0