Puntitos y manchas rojas en el cuello

Carolina - Modificado el 1 ene 2019 a las 00:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 dic 2018 a las 23:10
Hola,
Buenas noches. Necesito ayuda , desde hace tiempo me vienen saliendo solamente en el cuello unas manchas rojas a veces con ronchitas , otras no. Normalmente no me pican.
El problema es que hace cosa de unos días , me vengo sintiendo un picor genialmente en piernas , a veces también en los brazos pero normalmente me pican tanto las piernas que me salen hasta cardenales de darme. Me fijé ayer que el picor viene acompañado de ronchitas pequeñas como, son como los folinculos del vello , en algunas partes ronchitas pocas que desaparecen y deja de picar tras pocos minutos . No se que hacer ni a qué asociarlo. Estoy pasando por una época de estrés. Mi familia tiene tiroides y estoy a la espera de saber si yo también lo tengo y quizás sea a causa del mismo.
Ayúdenme por favor .

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
30 dic 2018 a las 23:10
Hola

Aparentemente puede tratarse de un cuadro alérgico, otra opción es saber si se depila la zona y podría tratarse de una foliculitis.

saludos
1
Únete a la comunidad