Dolor en el pecho en el lado izquierdo (opresivo y punzante)

FrancisOWO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2019 - Modificado el 3 ene 2019 a las 02:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 ene 2019 a las 02:02
Hola, tengo 18 años y hay algo que me ha intrigado estas ultimas semanas y creo que hasta un mes.
He estado teniendo episodios de dolor en el pecho, del lado izquierdo es un dolor opresivo y aveces agudo o punzante y me duran hasta mas de 10 min de hecho creo hasta mas de 30min, y acompañados de estos, creo sentir un ligero mareo muy leve, me duele al respiar profundamente y siento molestia al tratar de respirar, aveces el dolor se va hasta el brazo y se vuelve punzante o agudo en ciertos puntos (En la muñena, en algunos dedos, o debajo del brazo, el hombro y el antebrazo), solo me ha dado asi en la parte izquierda del pecho, agradeceria que me ayudaran, ¡Gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
3 ene 2019 a las 02:02
Hola

Por su edad, es poco probable un problema cardiaco, pero si tiene dudas vaya al cardiólogo para hacerse un electrocardiograma o una prueba de esfuerzo, de salir todo sin problemas, vaya al psiquiatra para descartar ansiedad.

Saludos
1
Únete a la comunidad