Tengo 4 días de retraso en la menstruación

LorenaSorto - 3 ene 2019 a las 06:49
AlizNew Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2019 - 3 ene 2019 a las 06:57
Hola,
Por lo general mi ciclo esta entre 20 y 26 días, mi última regla fue super extraña y duro aproximadamente 8 días, no se si eso fue por efecto de la pastilla de emergencia o no... ahora estoy esperando que me bajé la menstruación, llevo 4 días de retraso y al 4 día de retraso tuve relaciones con mi pareja y él terminó dentro... puedo quedar embaraza cuando estoy esperando que me bajé la menstruación?

1 respuesta

AlizNew Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2019 19
3 ene 2019 a las 06:57
Efectivamente fue por la postday, la postday es una bomba de hormonal, afecta totalmente tu ciclo. Debes preocuparte cuando tengas hasta 10 días de retraso.

Ahora, desde el momento que decides tener relaciones sin protección existe la probabilidad de embarazo , y el riesgo es aun mayor si eyaculo dentro.

Te recomiendo que esperes dos semanas y te hagas una prueba.
0
Únete a la comunidad