Pastilla del dia siguiente

And345 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2019 - Modificado el 8 ene 2019 a las 18:32
And345 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2019 - 8 ene 2019 a las 23:55
Hola, alos cuantos dias puedo aserme la prueba despues de averme tomado la pastilla de adia siguiente ya sea sandre o casera

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.324
8 ene 2019 a las 19:18
Hola!

Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... Ojo, la cuantitativa de preferencia (la que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información sobre las pruebas de embarazo consulte los siguientes enlaces:
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: Cualitativas o cuantitativas

Saludos!

0
And345 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2019
Modificado el 8 ene 2019 a las 23:57
Muchas gracias si quiero saber si estoy embarazada o no lo q pasa q tuve relacioes cn mi pareja el dia 04 de diciembre i me tome la.pastilla del adia siguiente en ese mes me bajo mi regla el 16 todo bien asta el 03 de enero q volvimos a tener pero esta vez tarde en tomarme la pastilla solo un 1 dia me la tome el dia 05 de enero para el dia 07 enero fue aserme una prueba de embarazo de sangre i salio positivo le comente a una doc me dijo q era x las hormonas de la pastilla q tan cierto es eso
0
Únete a la comunidad