Femelin y cyclofem

Resuelto
Negra - 9 ene 2019 a las 01:06
 Jhese - 12 ago 2021 a las 07:51
Hola,
Espero puedan ayudarme llevó aproximadamente un año y medio planificando con femelin todo había sido muy normal el mes pasado me aplique cyclofem me dijeron que eran la misma solo que con nombre diferente me la aplico siempre en la fecha en que se debe tengo relaciones con mi esposo sin protección de barrera me hice prueba de sangre hace unos días y salio negativa puedo estar embarazada o es efectos del cambio y si este mes me aplico femelin de nuevo hay algún problema?
Consulta también:

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.622
9 ene 2019 a las 11:52
Hola,
Efectivamente la única diferencia entre ambas es el Laboratorio farmacéutico que las fabrica. Por lo tanto no debería haber ningún cambio por el hecho de haber cambiado de marca. Estás bien protegida igual.
No hay problema en que el próximo mes vuelvas a aplicarte Femelín.
Revisa este enlace
Inyecciones contraceptivas
Saludos.
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

6
Jccastrorijas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2019
10 ene 2019 a las 04:25
Hola doctora, espero me puedas ayudar, yo planifico hace tres años con cyclofem, siempre me la aplico el mismo día de todos los meses sin falta, en el mes de noviembre me llegó mi periodo el día 22 y en diciembre no me llegó el periodo, soy irregular entonces espero siempre hasta el día 29 que es el día en que me aplicó la inyección, para preocuparme como no me llegó el día 2 de enero me hice un prueba de sangre y salió negativa, con la persona que estuve teniendo relaciones prácticamos coito interrumpido, tengo sensibilidad en los senos y cuando me tocó mi parte baja del abdomen la sierra yo dura, que hago no quiero este embarazada.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.622
10 ene 2019 a las 11:33
Hola,
Piensa que mientras te vayas colocando las inyecciones correctamente el riesgo de embarazo es muy pequeño, del orden de un 1%.
Aunque no te llegue la regla la inyección es eficaz y puedes tener relaciones en cualquier momento sin otra protección.
Revisa este enlace
Inyecciones contraceptivas
Saludos.
0
Buenas noches dr Una pregunta hay alguna que sea igual a la sinovular suave??? por qué la descontinuaron me pase a cyclofem pero me engorda Gracias necesito una que no me suba de peso ahora están descontinuadas sinovular femilin nofertil ????????‍♀️ que horror
0