Me olvide de tomar una pastilla anticonceptiva y la tome cuando paso mas de un d

Soledad - 9 ene 2019 a las 01:33
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 ene 2019 a las 12:49
Hola, yo estoy tomando pastillas anticonceptivas hace 2 meses y el otro dia me olvide de tomar una pastilla pero nunca me di cuenta que no la habia tomado, entonces los otros dias segui tomando 1 como se debe, y cuando me puse a contar mis pastillas y me sobraba una me acorde y ese dia tome 2, pero como no fue al dia siguiente queria saber si el efecto de las pastillas seguian funcionando? Estaba en la tercer semana de la tableta cuando me olvide

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
9 ene 2019 a las 12:49
Hola,
El olvido de una pastilla por mas de 12 horas conlleva un riesgo de embarazo si se tienen relaciones en esos días. Si tú las tuviste estarías en riesgo. Espera a tu menstruación y si no te llegara en los días de descanso hazte una prueba de embarazo. Revisa este enlace y sigue tomando tus pastillas normalmente
Qué hacer si se te olvidó tomar una pastilla anticonceptiva
Saludos.
1
Únete a la comunidad