Ansiosa por saber si estoy embarazada

Resuelto
Gi - 2 mar 2012 a las 06:29
 Kamy - 15 ene 2016 a las 11:19
Hola, soy nueva en esto y quiero explicar mas o menos lo q me pasa y a ver si me logran entender... resulta que dejes las pastillas 7 dias después de haberlas empezado a tomar, como se sabe al dejarlas así me vino el periodo (11/02), el tema es q me deje de cuidar y estamos a fecha 01/03, si tengo q contar mi periodo anterior a lio q hice con las pastillas era el 25/01, entonces ya estaría retrasada 7 días, pero si mi metabolismo tomo el 11/02 todavía me faltaría una semana, el tema q estoy ansiosa por saber si estoy o no, tengo dolor bajo vientre hace una semana, como dolor de ovario y mucho dolor de cintura... que hago, si me hago un tes me me dará resultado? Gracias!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
3 mar 2012 a las 05:47
Hola,

Es posible que los dolores se deban a que te va a venir tu período. Sin embargo si tienes alguna duda puedes realizarte el test de embarazo 15 días después de haber tenido relaciones con tu pareja.

Gracias por escribir.
0
Me hecho el test, Pero es dudoso! resulta que la rayita que me dice si estoy enbarazada, apenas se ve, es muy tenue, en cambio la otra se ve clarisimo... no se si tendre q esperar para hacerme otro así me saco las dudas o sera positivo? gracias!
0
Kamy > Dudas!
15 ene 2016 a las 11:19
Estimada, se ve tenue porque no tienes la suficiente cantidad de hormona, pero el que ya aparezca aunque sea tenue (que a mi me paso), es porque estas embarazada, para confirmar de cualquier forma realizate otro test y ve al ginecólogo.
Saludos
0
yolopi Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de mayo de 2015
13 feb 2015 a las 04:19
hola buenas noches tengo 24 años y tengo una duda yo estube tomando el mes de enero minigynon bd de 21 lo cual mi mestruacion debio de benirme el dia 3 de febrero lo cual ya hace 8 dias que tengo de atraso sera que estoy embarazada cabe decir que los 7 dias de descanso que se espera para la mestruacion marche entre rojo y rosado y marron dure dos dias asi lo cual m preocupa xq eso no es normal en mi periodo nunca m habia pasado... y durantes estos dias e tenido mucha presion en las caderas y vientre como si me contralleran la matriz.. espero una pronta respuesta gracias
0
Únete a la comunidad