Esto sería violación.?

Natalipa Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de febrero de 2020 - 21 feb 2019 a las 20:55
jetnyel Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2020 - 2 dic 2019 a las 09:18
Resulta que en octubre del año pasado 2018, mi novio y yo tomamos cerveza en su casa y luego seguimos con vodka.
Tuvimos relaciones sexuales consentidas y después paramos.
Yo estaba muy mareada pero no estaba en el punto de no tener conciencia.
El quedó muy borracho, se puso en un estado melancólico/depresivo y empezó a decir que ya no quería vivir, que se iba a matar.
Entonces yo lo traté de tranquilizar, cuando creí que lo había calmado el me tiró en la cama boca abajo, osea con la cola para arriba. Él se tiró encima de mí de manera que no me podía mover y me empezó a penetrar por la cola aunque yo le pedí que parara, que yo no quería hacerlo, que me dolía mucho.
Yo gritaba de dolor y le pedía que pare así que él me tapó la boca y siguió como por 10 minutos.
Después de eso yo no me podía mover, no podía hacer nada, estaba en shock. No podía dimensionar lo que había pasado.

1 respuesta

jetnyel Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2020 15
2 dic 2019 a las 09:18
fue un acto sexual que usted no quiso no era de su agrado y fue forzado tristemente si. Pero también cabe recalcar que es su novio. Aunque se abusó de tu consentimiento
0
Únete a la comunidad