Virginidad y violacion

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de noviembre de 2021
-
Message postés
114
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de noviembre de 2021
-
Mi novia me dijo que era virgen y cuando tuvimos relaciones me di cuenta que no lo era , sentí que estaba cerrada y que a medida que la penetraba algo se iba abriendo , pero no boto sangre ....
Después a los días me confesó que había sido violada por un primo cuando tenía 7 años , pero que de hay más nunca había estado con un hombre y por eso me había dicho que era virgen , yo me desilusione mucho porque sentí que me mintió y me engañó porque estaba ilusionado con que fuera virgen , estamos pensando en casarnos y no se que hacer , últimamente paso pensando en que me mintió y ya no confío en ella como antes .

1 respuesta

Message postés
114
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de noviembre de 2021
81
Puede ser verdad, puede ser mentira. Si le tienes suficiente confianza le creerás, si no. pensarás que te mintió y que estuvo con otro hombre y se hizo pasar por virgen. Es decisión tuya si seguir con ella o no, las personas mienten, todos mentimos. Y créeme que no será la ultima vez que te mienta. Tu le das el valor a esa mentira si compensa para seguir o terminar con ella. Al final sea la decisión que sea no está mal.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes