Alberto18am
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de noviembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de octubre de 2022
-
10 nov 2021 a las 18:41
Matias2203
Mensajes enviados114Fecha de inscripciónmartes, 9 de noviembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de noviembre de 2021
-
10 nov 2021 a las 18:51
Mi novia me dijo que era virgen y cuando tuvimos relaciones me di cuenta que no lo era , sentí que estaba cerrada y que a medida que la penetraba algo se iba abriendo , pero no boto sangre ....
Después a los días me confesó que había sido violada por un primo cuando tenía 7 años , pero que de hay más nunca había estado con un hombre y por eso me había dicho que era virgen , yo me desilusione mucho porque sentí que me mintió y me engañó porque estaba ilusionado con que fuera virgen , estamos pensando en casarnos y no se que hacer , últimamente paso pensando en que me mintió y ya no confío en ella como antes .
Matias2203
Mensajes enviados114Fecha de inscripciónmartes, 9 de noviembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de noviembre de 2021101 10 nov 2021 a las 18:51
Puede ser verdad, puede ser mentira. Si le tienes suficiente confianza le creerás, si no. pensarás que te mintió y que estuvo con otro hombre y se hizo pasar por virgen. Es decisión tuya si seguir con ella o no, las personas mienten, todos mentimos. Y créeme que no será la ultima vez que te mienta. Tu le das el valor a esa mentira si compensa para seguir o terminar con ella. Al final sea la decisión que sea no está mal.