Intento de violación...

K.J.H. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016 - 1 mar 2016 a las 03:06
Ximenaperez Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016 - 3 mar 2016 a las 07:47
Hace mas de 4 meses mi supuesto "primo" que tiene 25 años trato de abusar de mi... Yo me defendí en ese momento (tengo 15 años) para quitármelo de encima y en ese momento tenia coraje... Am... Fui por un cuchillo a la cocina y estuve a punto de matarlo pero no lo hice... Yo estaba sola en mi casa, como siempre, porque mis papás trabajan y yo hice una denuncia en la cual ellos no me apoyaban pero mis hermanos si... Pero no han hecho nada... Este tipo viene a menudo a la casa de mi tía que esta como a 50 m. De la mía, y me da mucho miedo... Lloro todos los días... Escucho ruidos y lo primero que me viene a la mente es que es él... Ya no se que hacer... Yo era muy fuerte antes de eso ... Y ahora me siento mal.. No quiero ir a la escuela... Cuando yo soy de promedio de cuadro de honor... Y hay una persona de la que quisiera un simple abrazo y no se puede... De verdad esto me esta matando...!

1 respuesta

Liloliborio Mensajes enviados 307 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de febrero de 2018 104
2 mar 2016 a las 20:00
Te recomiendo pidas ayuda a un adulto de toda tu confianza a levantar un acta en el Ministerio Público, esa persona sólo te acompañara ya que tú eres la que realizará la demanda. No estás sola en esto y puedes pedir orientación psicológica con los maestros de tu escuela o con familiares cercanos, si sientes que tus papas no te apoyan. Hazlo y verás que la tranquilidad poco a poco llegará a tu vida, apóyate en amigos que te quieran de verdad!
0
Ximenaperez Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016 20
3 mar 2016 a las 07:47
A mi me.paso eso.con mi padrastro desde los 7 años hasta los 14 sufrí de su acoso y su violacion hoy en día tengo 21 años y no puedo.dormir tranquila.haz lo que yo no hice y no te quedes callada el.tipp.ese también tenía esa edad cuando lo.conoci y lo odio con todo mi corazón no.te quedes callada denuncialo
0
Únete a la comunidad