SOY UN HOMBRE Y ME VIOLARON, ME VOLVERE UN GAY ?

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
- - Última respuesta:  antonieta - 21 jun 2019 a las 14:54
LE COMENTO QUE HACE COMO SEIS MESES UNOS TIPOS CON ENGAÑOS , DESPUES DE HABER IDO A CENAR, ME INVITARON A VER EL FUTBOL A SU CASA, ESTANDO AHI ME OFRECIERON ALGO DE TOMAR Y YO PREFERI TOMAR UN REFRESCO, EL PRIMER VASO YO ME LO SERVI PERO EL SIGUIENTE, ME LO PREPARARON, YO DIGO QUE LE PUSIERON ALGO PORQUE DESPUES DE YN RATO ME EMPEZE A QUEDAR DORMIDO, ÀRA NO HACERLA MAS CANSADA ME DESPERTE EN LA MADRUGADA CON FUERTE DOLOR EN MI ANO, FUI AL BAÑO AREVISARME Y PUDE VER QUE TENIA SANGRE, ME LAVE Y FUI A RECLAMARLES, SOLO SE RIERON Y ME AMENAZARON CON DECIRLE A TODA LA GENTE LO QUE ME PASO, ENTONCES ME SLI DE AHI ME FUI A MI CASA, Y DESDE ESA VEZ COMO QUE YA NO SOY EL MISMO, YA QUE AHORA ME GUSTA ESTAR MAS CON HOMBRES PLATICANDO Y QUE DESPUES TERMINO POR AGARRARLES SU PENE Y LES HAGO EL SEXO ORAL, SERA QUE ME HE C ONVERTIDO EN HOMOSEXUAL ?
Ver más 

9 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
18785
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
1877
14
Gracias
Hola, sería conveniente una evaluación psicológica para tener una conclusión al respecto.

Saludos y gracias por escribir!

Deja un "Gracias" 14

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5941 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de M Gutarra
2
Gracias
Hola amigo soy susy tv de closdt ami mepaso algo parecido y me gusto mucho algrado de que medejo con mi tio en secreto.pero es rriquisimo .besos
Comenta la respuesta de Susy
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de octubre de 2016
0
Gracias
Por supuesto que eres gay te gusto la metida, pues solo disfruta con quien te sientas bien y feliz
Comenta la respuesta de jess345
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de octubre de 2017
0
Gracias
Para nada lo eres. Toma terapia con algún psicologo. Todo estará bien, no te preocupes.
Comenta la respuesta de Jjcg2017
0
Gracias
Antes que agarren el grupo.
Ya eras homosexual.
Así que no culpes a la supuesta violacion.
Comenta la respuesta de Periquito23
0
Gracias
Mira amigo eso solo tú y el tiempo lo podrán balidar
Comenta la respuesta de LuisArturoAlvarezNavarro
0
Gracias
Mi amor el sexo anal es lo más divino que hay en le mundo, tal vez tu culo pida más verga, solo serás homosexual después que te cojan por lo menos 8 veces, Atrévete
Comenta la respuesta de Antonieta
0
Gracias
Mi amor muchos gays fueron violados cuando niño, lo más probable es que ese recuerdo perdure en ti y tengas la imperiosa necesidad de repetir la experiencia, no dices si te gusto, el sexo anal es divino, prueba de nuevo a ver si sientes mucho placer
Comenta la respuesta de antonieta
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de octubre de 2017
-1
Gracias
me paso algo parecido pero es que lleve a un niño a mi casa le di de comer una pizza y en la soda le puse drogas despues hice que me haga el sexo oral depues no se que em paso pero termine violandole y me gusto, soy gay? nose pero el niño ahora tiene 18 y es bien pinche puto, aun me lo sigo cogiendo porque dice que le gusta y sus amigos tambien , son bien pinches sadomasoquistas les encanta que les pegue o les vote acido en las nalgas, un dia le pegue a uno de ellos hasta que se desmayo pero el chico me dijo que le encanta eso no se que soy activo o pasivo? por que tambien me han cogido entre todos ellos
saludos
Esa mierda es pedofilia , y tu tambien eres gay tu fuiste el que provoco la accion
Si te gusto no veo porque no sigues dando tu culo hasta que tu te consideres que eres un hombre pasivo, el sexo anal es muy divino, ser gay es maravilloso. Te felicito
Comenta la respuesta de ubuwewe97