dariogay
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 23 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de agosto de 2014
-
24 ago 2014 a las 09:48
Maurapotonatrans -
24 abr 2020 a las 00:40
LE COMENTO QUE HACE COMO SEIS MESES UNOS TIPOS CON ENGAÑOS , DESPUES DE HABER IDO A CENAR, ME INVITARON A VER EL FUTBOL A SU CASA, ESTANDO AHI ME OFRECIERON ALGO DE TOMAR Y YO PREFERI TOMAR UN REFRESCO, EL PRIMER VASO YO ME LO SERVI PERO EL SIGUIENTE, ME LO PREPARARON, YO DIGO QUE LE PUSIERON ALGO PORQUE DESPUES DE YN RATO ME EMPEZE A QUEDAR DORMIDO, ÀRA NO HACERLA MAS CANSADA ME DESPERTE EN LA MADRUGADA CON FUERTE DOLOR EN MI ANO, FUI AL BAÑO AREVISARME Y PUDE VER QUE TENIA SANGRE, ME LAVE Y FUI A RECLAMARLES, SOLO SE RIERON Y ME AMENAZARON CON DECIRLE A TODA LA GENTE LO QUE ME PASO, ENTONCES ME SLI DE AHI ME FUI A MI CASA, Y DESDE ESA VEZ COMO QUE YA NO SOY EL MISMO, YA QUE AHORA ME GUSTA ESTAR MAS CON HOMBRES PLATICANDO Y QUE DESPUES TERMINO POR AGARRARLES SU PENE Y LES HAGO EL SEXO ORAL, SERA QUE ME HE C ONVERTIDO EN HOMOSEXUAL ?
Consulta también:
Soy hombre y me gusta el pene
Me gustan los penes pero no los hombres - Mejores respuestas
Soy hombre y me gustan los penes - Mejores respuestas
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 24 ago 2014 a las 09:58
Hola, sería conveniente una evaluación psicológica para tener una conclusión al respecto.
Mi amor el sexo anal es lo más divino que hay en le mundo, tal vez tu culo pida más verga, solo serás homosexual después que te cojan por lo menos 8 veces, Atrévete
Holi Antonieta, a mi me paso lo mismo, un día estaba en mi casa solay se me ocurrió ponerme una tanga hilo dental de mi prima y un minishort muy cortito,se me veían los cachetes del culo y un amigo llego y me acaricio las piernas y el culo y a mi se me paro la verga y le toque la suya y me violo y me quedo gustando, soy una nena con pene largo y me visto muy provocativa, con minis cortas y me gusta acariciar vergas y mamarlas y que me la metan,me llamo Maura la culona insaciable.
Mi amor muchos gays fueron violados cuando niño, lo más probable es que ese recuerdo perdure en ti y tengas la imperiosa necesidad de repetir la experiencia, no dices si te gusto, el sexo anal es divino, prueba de nuevo a ver si sientes mucho placer
No, no eres gay por ello, al haber tenido una relación sexual abusiva de manera homosexual puede llegar a que tengas dudas sobre tu sexualidad, es normal que eso suceda, no obstante, la orientación sexual aunque sea fluída no cambia de la noche a la mañana, ya que se compone de factores amorosos relacionales tanto como sexuales, te recomiendo que puedas asistir a un psicólogo o un profesional de la salud y no le creas a los comentarios que dudan de tu historia o que te pueden llegar a hacer sentir más confundido, no está mal hablar de estos temas, ni está mal replicar cierto tipo de conductas sexuales que son con otros hombres, tienes que reconocer si estás confundido con tu identidad o estás descubriendo algo en ti, pero sólo con una evaluación o un acompañamiento lo puedes conocer.
Jjcg2017
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de octubre de 20173 18 oct 2017 a las 20:46
Para nada lo eres. Toma terapia con algún psicologo. Todo estará bien, no te preocupes.
jess345
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 18 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de octubre de 2016 18 oct 2016 a las 04:30
Por supuesto que eres gay te gusto la metida, pues solo disfruta con quien te sientas bien y feliz
ElinCreep
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 10 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de enero de 202016 10 ene 2020 a las 14:16
Probablemente en tu inconsciente querías que esto pasara, nadie le anda agarrando el pene a otros hombre sino es por que les gusta y tienen otra intensión. Se honesto contigo, no pierdas el tiempo y haz lo que deseas y tu cuerpo te pide.
ubuwewe97
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de octubre de 2017 18 oct 2017 a las 17:44
me paso algo parecido pero es que lleve a un niño a mi casa le di de comer una pizza y en la soda le puse drogas despues hice que me haga el sexo oral depues no se que em paso pero termine violandole y me gusto, soy gay? nose pero el niño ahora tiene 18 y es bien pinche puto, aun me lo sigo cogiendo porque dice que le gusta y sus amigos tambien , son bien pinches sadomasoquistas les encanta que les pegue o les vote acido en las nalgas, un dia le pegue a uno de ellos hasta que se desmayo pero el chico me dijo que le encanta eso no se que soy activo o pasivo? por que tambien me han cogido entre todos ellos
saludos
Si te gusto no veo porque no sigues dando tu culo hasta que tu te consideres que eres un hombre pasivo, el sexo anal es muy divino, ser gay es maravilloso. Te felicito