Tengo infeccion urinaria recurrente

mariana - 2 mar 2012 a las 18:01
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 oct 2012 a las 16:58
Hola, tengo infeciones urinarias recurrentes una vez al mes tomo los antibioticos ( norfloxacina) x 12 dias . y luego al cabo de 20 dias me siento mal orino medio rosado y confirmo con un analis de orina q otra vez lo mismo , me sucede a los 2 o 3 dias de tener relaciones sexuales con mi pareja, puede ser q el este contagiandome sistematicamente!!! gracias como lo puedo resolver , ya q tomo muchos recaudos como higienizarme con jabon blanco correcta higiene de adelante para atras , uso bombachas de algodon y no tengo relaciones anales.gracias!!

5 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
3 mar 2012 a las 01:21
Hola,

Si las infecciones reaparecen después de los tratamientos y se asocian a tener relaciones sexuales, pueda ser que tu pareja tenga algo que ver, te aconsejaría abstinencia para saber como vas y si mejoras.

Saludos y gracias por escribir.
0
gracias marlene!!!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
4 mar 2012 a las 00:59
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
0
Fernandé S Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 3 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de marzo de 2012
3 mar 2012 a las 01:57
Si tienes realmente una infección urinaria tu orina va a tener un mal olor y te dolera al orinar, también sentiras que tienes ganas de ir al baño pero no puedes orinar son solo ganas . esos son los síntomas de una infección urinaria. te aconsejaría que fueras a un ginecólogo porque puede ser otra cosa.
No es correcto que laves tus partes intimas con jabón ya que mata la flora bacteriana buena que tiene la vagina lavate solo con agua. ;)
espero que te ayude de algo
0
Fernandé S Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 3 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de marzo de 2012
3 mar 2012 a las 03:35
Si tienes realmente una infección urinaria tu orina va a tener un mal olor y te dolera al orinar, también sentiras que tienes ganas de ir al baño pero no puedes orinar son solo ganas . esos son los síntomas de una infección urinaria. te aconsejaría que fueras a un ginecólogo porque puede ser otra cosa.
No es correcto que laves tus partes intimas con jabón ya que mata la flora bacteriana buena que tiene la vagina lavate solo con agua. ;)
espero que te ayude de algo
0
si ,muchas gracias el lunes tengo turno con el ginecologo!!!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
4 mar 2012 a las 17:09
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
0
Hola Mariana. Te cuento que yo estoy pasando por lo mismo y estoy muy preocupada. Ahora hacia 4 meses que no me daban pero despues de tener relaciones con mi marido me agarre otra infeccion y estoy con Bactrim. Antes me hice un tratamiento de un mes con antibiotico. Pero lo unico que te puedo recomendar es que consumas arandano, en te, jugo o pastillas, dicen que es muy bueno. Ojala salga pronto la vacuna, se que estan trabajando en ello. suerte!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
12 oct 2012 a las 16:58
NO se ha comprobado el uso de esas frutas, pero si se ha comprobado que si las infecciones vienen después de las relaciones sexuales es la pareja el portador y debe dársele tratamiento a él, asi que hablen con sus parejas o no tengan relaciones sin preservativos.

saludos
0
Únete a la comunidad