Tengo riesgo de quedar embarazada?

mine - 7 mar 2012 a las 18:35
camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - 8 mar 2012 a las 01:07
Hola,
disculpa tengo una duda queria ver si podian ayudarme el 4 de este mes tuve mi primer dia de regla con poco sangrado ese dia tuve relaciones sin proteccion y desde esa fecha no he tenido ningun sangrado que me recomiendo tengo riesgo de quedar embarazada gracias

1 respuesta

camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
8 mar 2012 a las 01:07
holaaa, dicen que cuando estas mestruando supuestamente no hay riesgo de embarazo ya que el ovuloo se esta desechandoo, pero uno nunca sabee, no hay que confiarseeee de nadaaa, siempree que tengas relaciones sin proteccion existen un riesgo de embarazo, en algunos dias existen mas riesgos y en otros menoss, no lo creo que estes, los nervios juegan una mala pasada y hacen q tambien se atrase tu mestruacion , si tenes un retrasoo de aprox una semana podes hacerte el test q venden en la farmaciaaa, cuidate para la prox en cualquier dia del mes porfa y asi evitaras sustos, nervios y demas!!!
0
Únete a la comunidad