Muchos síntomas de embarazo y test negativo

Alejandragars Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2019 - 3 jun 2019 a las 23:09
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 ago 2019 a las 15:58
Hola,
Buenas tengo relaciobes sin proteccion con mi pareja, soy de periodo regular y dura 5 dias, el mes de mayo debia llegar el dia 11 y no me vino el dia 14 de mayo tuve perdida de sangre poca que no llenaba ni una toallita en ese dia y al siguiente solo manchas, a partir de ese dia hñe tenido nauseas mareos, luego aparecieron los ascos a los olores, muchos gases y orinar a cada rato, 15 dias despues de ese 12 dias despues de esa perdida de sangre me realice un test de embarazo y salio negativo ( acotando q actualmente me encuentro tomando oxcarbazepina y que no la realicé con el primer orine) actualmente sigo con los sintomas ya no tengo tantos mareos pero las nauseas continuan los gases y la orina constante, pero ahora le agrego unos dolores de vientre muy leves y de vez en cuando al igual q de caderas y de pechos; sueños y cansancio constante durante todo el dia, podria estar embarazada?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
30 ago 2019 a las 15:58
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad