Fecundación y postday

aleakahana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de marzo de 2012 - 8 mar 2012 a las 21:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 mar 2012 a las 21:31
Hola, mi nombre es Alejandra y tengo miedo porque bueno, tuve relaciones con mi pareja sin protección después de 10 días de haber terminado la regla, a los dos días me tome la postday y la regla me tenía que llegar a finales de febrero (no soy regular). Hace una semana empece con problemas como cólicos, sensibilidad en los pechos, y ahora tengo escalofríos, cólicos, sensibilidad en los pechos, náuseas, vómito, y a veces me duele la cabeza. Fui al medico y me dijo que probablemente haya habido fecundación pero que por la postaday se haya interrumpido y el ovulo haya quedado muerto y atrapado en mi vagina o trompas de falopio, es eso posible? que haya habido fecundación y ahora el bebé este muerto T_T (bueno aún no era bebé ni nada pero estoy triste) .
Por cierto, el doctor me mando hacer un estudio de prueba de embarazo y de proegesterona.

Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
8 mar 2012 a las 21:31
Hola,

Debes realizarte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.

Saludos!
0
Únete a la comunidad