Sangre despues de relaciones

Sofia_98 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de agosto de 2019 - 15 ago 2019 a las 03:44
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 15 ago 2019 a las 21:13
Hola,
Mira el domingo 4 de agosto me bajo y el viernes pues ya traia como rosita cuando se esta acabando la regla entonces el sábado que me levanté no traia nada como cafesito. Y pues ese mismo día tuve relaciones con mi novio.OJO todo fue con protección pero aun asi el eyaculo fuera por protección al terminar todo pues checamos los condones con agua y todo normal no salio agua osea no se rompió. Entonces me bañe y cuando sali me puse una toalla por si me seguia saliendo lo cafesito pero de repente me salió como rosita de nuevo pero esto solo era como cuando se te esta terminando la regla si hubo una ves que si fue rojo pero solo 1 ves no manchaba la toalla de rosita solo era cuando iba a el baño y me duro como 3 horas y para la noche no tenia nada ya.
Ayer que estaba en el baño note como tipo moco cuando me limpia como cafesito amarillito.
Alguien me puede decir que es o a que se debe?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
15 ago 2019 a las 21:13
Hola!
Primeramente gracias por escribir. Verás, el sangrado durante o después de las relaciones sexuales (coitorragia) es un problema frecuente que afecta a muchas mujeres. A menudo se debe a problemas banales y con una simple exploración ginecológica se pueden detectar y corregir. En otros casos puede deberse a problemas de mayor gravedad.
Existen muchas causas como puede ver, puede leer al respecto en el siguiente enlace sangrado después de las relaciones sexuales (post coital o coitorragia).
Saludos!

0
Únete a la comunidad