Inflamación de vientre luego de tener sexo

-
Hola,
una consulta, mire cada vez que tengo relaciones sexuales con mi enamorado el vientre se me inflama mucho. Quisiera saber su opinion, gracias.
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
21107
105
Gracias
Hola,

El dolor que presentas es conocido como dispareunia, es posible que tengas un proceso inflamatorio en esa región que merece ser evaluado, este proceso inflamatorio por lo general se debe a una pequeña infección por no cuidarse adecuadamente con preservativos por lo que te recomiendo acudir al Ginecólogo para descartar esa posibilidad.

Gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 105

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5600 usuarios nos han dicho gracias este mes

Creo k es el aire k ingresa cuando el varón ingresa y saca el pene en cada relacion
gracias..el dolor es intenso
A veces puede ser un sintoma de endometriosis a mi.me paso
hola soy francis tengo 23 años,y quisiera q me ayudaran con dudas, hacen 3 meses fui al doctor y me dijo q tenia el utero muy inflamado me mando ovulos y pastillas solo me coloque los ovulos, pero cada vez q tengo relaciones me duele mucho y aveces hasta se siente algo levantado por fuera de mi vientre?
Cada vez que tengo relaciones aveces al terminar o al día siguiente amanezco con dolor e inflamación abdominal como si tuviera colitis es muy incómodo a que se debe
Comenta la respuesta de A.Herquinio