Retraso

Dianey_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de agosto de 2019 - 20 ago 2019 a las 16:33
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 ago 2019 a las 19:17
Hace aproximadamente un mes Tuve relaciones sexuales con y sin condón hubo un momento muy fuerte en el cual empecé a sangrar por eso él no acabó tuve un desgarro lo que no sabía era que estaba en mí ovulación día antes de mantener relaciones fui al ginecólogo y me lo recetó metronidazol y unas píldoras más para una infección que tenía por lo que ya llevaba un día de tratamiento pasó un mes y no me llega la regla no sé si es por la medicación que recibí o por el desgarro que tuve ya que para el desgarro no recibí medicación simplemente lo deje así ahora me hice una prueba casera de embarazo me salió negativa por lo que quería saber si hay algún factor que retrasa mi menstruación ya que es irregular fluctúa entre los 33 y 35 días Ya debió haberme bajado pero se retrasó una semana

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
20 ago 2019 a las 19:17
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir

1
Únete a la comunidad