Ginecólogos

Agosmon - 20 ago 2019 a las 21:21
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 ago 2019 a las 21:52
Hola,
Mi periodo es muy irregular este año hubo varios meses que no tuve periodo luego empeze con manchados marron pensé que era que estaba por venir el periodo resulta que hace 3 meses más o menos que me viene muy leve aveces marron y cuando aguanto las ganas de orinar es un poco rojo fui al ginecólogo y me recetó pastillas anticonceptivas
Pero no pasó nada sigo igual
Hace un día que me masturbe sólo tocando el clítoris y ahora me duele los dos ovarios (creo yo ) por que es el bajo vientre ,la pelvis y la parte lumbar de la espalda y el Manchado es un poco más y rojo
Tengo turno recién en septiembre nuevamente con el ginecólogo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
20 ago 2019 a las 21:52
Hola!

No hay relación entre la amsturbación y el dolor de ovarios... De momento debería consultar con su médico de familia.

Saludos!
0
Únete a la comunidad