Retraso y ciclos irregulares

Julia - Modificado el 26 ago 2019 a las 11:34
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 ago 2019 a las 11:34
Hola, les quiero contar mi caso y espero me ayuden por favor pues desde el mes de abril eh tenido retrasos en mayo no me bajo junio y julio si me bajo ahorita no me ah bajado tengo mucho miedo pues en julio como no me bajaba me hice una prueba de sangre y salió negativa pero cuando me bajo solo me bajo 3 días (mi periodo regularmente me dura 5) a lo que investigue eso pasa cuando estan embarazadas pero la prueba salió negativa
el 30 de julio tuve algo con mi pareja pero nosotros siempre lo hacemos anal solo que ese día se fue por delante osea solo entró y salió y no se había venido
Pero hoy es día que no me baja

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
26 ago 2019 a las 11:34
Hola,
Si en esta relación del 30 de julio no hubo protección quizás deberías hacerte una nueva prueba de embarazo. Lo que es evidente es que tus ciclos se han vuelto irregulares y la causa más frecuente (aunque no la única) son los quistes en los ovarios.
Te dejo este enlace y te recomiendo que consultes con un ginecólogo para buscar las causas que los están provocando
Ciclos menstruales irregulares
Saludos.
0
Únete a la comunidad