Extrasistoles ventriculares

Resuelto
Marive_5373 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2019 - 2 sep 2019 a las 23:37
Marive_5373 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2019 - 3 sep 2019 a las 14:06
Hola, mi consulta es porque en el año 2013 me hicieron un Holter porque sentía como un latido fuerte en el pecho y me dió que tenía extrasistoles ventriculares, no muchas. Me hicieron también un eco cardiograma y dió todo bien. En el año 2017 las volví a sentir pero mas, repitieron el eco cardiograma y electrocardiograma y dió todo bien. Ahora dos años después las vuelvo a sentir, y cuando tomo el pulso siento como una pausa, que no sé si ya estaba y mi pregunta es si nuevamente debería ver a un cardiólogo. Sufro de ansiedad lo aclaro porque se que está relacionado. Lo que más me preocupa es la pausa que percibo. Muchas gracias

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
3 sep 2019 a las 10:55
Hola,
Probablemente la causa vuelve a ser las extrasistoles ventriculares y tu ansiedad pero te recomendaría una nueva valoración por parte de un cardiólogo. También un estudio de hormonas tiroideas para descartar un hipertiroidismo.
Revisa este enlace
Palpitaciones cardíacas
Saludos.
0