Extrasistoles ventriculares [Resuelto]

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de septiembre de 2019
- - Última respuesta: Marive_5373
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
- 3 sep 2019 a las 14:06
Hola, mi consulta es porque en el año 2013 me hicieron un Holter porque sentía como un latido fuerte en el pecho y me dió que tenía extrasistoles ventriculares, no muchas. Me hicieron también un eco cardiograma y dió todo bien. En el año 2017 las volví a sentir pero mas, repitieron el eco cardiograma y electrocardiograma y dió todo bien. Ahora dos años después las vuelvo a sentir, y cuando tomo el pulso siento como una pausa, que no sé si ya estaba y mi pregunta es si nuevamente debería ver a un cardiólogo. Sufro de ansiedad lo aclaro porque se que está relacionado. Lo que más me preocupa es la pausa que percibo. Muchas gracias
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
35536
Estatus
Webmaster
Última intervención
miércoles, 16 de octubre de 2019
34306
0
Gracias
Hola,
Probablemente la causa vuelve a ser las extrasistoles ventriculares y tu ansiedad pero te recomendaría una nueva valoración por parte de un cardiólogo. También un estudio de hormonas tiroideas para descartar un hipertiroidismo.
Revisa este enlace
Palpitaciones cardíacas
Saludos.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
0
Gracias
Muchas gracias. Si hoy voy a ver a la cardióloga para que me dé análisis de sangre y si lo considera necesario algún otro estudio. Lo que más me preocupo fueron las pausas que sentía, ya ni sé si eran muchas o no. Gracias
Comenta la respuesta de Marive_5373