Extrasistoles después del ejercicio [Resuelto]

Cuervo1612 1 Publicaciones viernes, 14 de julio de 2017Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Última intervención - 15 jul 2017 a las 00:00 - Última respuesta: Dr.Josh 44352 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción domingo, 20 de mayo de 2018 Última intervención
- 15 jul 2017 a las 00:06
Buenos Días. Tengo 15 años y sufro extrasístoles casi a diario, pero no estoy seguro de algo. Hace 1 semana fuimos a jugar al fútbol durante casi todo el día con mis amigos. Al terminar un partido, alrededor de las 4 de la tarde, nos sentamos a tomar algo en el bar, y de repente sentí que mi corazón se aceleró de manera muy brusca que sentía algunos latidos en el pecho. El único síntoma fue ese, pero me asusté mucho ya que las extrasistoles no paraban. Al cabo de unos 5 minutos, nos fuimos a otro lugar y sin que me de cuenta las extrasistoles se frenaron. Para mí tuve este problema por haber hecho ejercicio desde las 9 de la mañana.
En toda esta semana no sentí muchas extrasístoles, pero a veces me pongo la mano en el pecho (estando en reposo o después de hacer ejercicio), y siento latidos "dobles". Es decir que tras sentir un latido de mi corazón siento algo que viene acompañado detrás de ese latido, también en el corazón, y me pasa consecutivas veces al día ¿Qué puede ser? Mi electrocardiograma y mi ecocardiograma dieron perfectos, pero me tuvieron que realizar un holter hace 5 meses ya que me detectaron una extrasístole aislada tras realizar una ergometría. A pesar de eso, en el holter no detectaron ninguna extrasístole, pero ya pasaron 5 meses de eso.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Dr.Josh 44352 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción domingo, 20 de mayo de 2018 Última intervención - 15 jul 2017 a las 00:06
0
Vota
Puede ser necesario también un Holter.
Slaudos¡
Comenta la respuesta de Dr.Josh