¿Las extrasístoles se pueden eliminar con bicarbonato de sodio?

JORGE - Modificado el 22 nov 2018 a las 04:47
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 22 nov 2018 a las 02:20
Hola,
Buenas grupo estuve padeciendo ansiedad ataques de pánico y depreciación los cuales se controlaron lo que me preocupa es los extrasistoles antes eran esporádicas ahora suelen ser muchas le confieso que es horrible antes estaba paranoico con tomarme la presion y el pulso ya lo e dejado un poco ya que con la ansiedad me subió el pulso y la presion ya están dentro de lo normal. É leído que las extrasistoles se pueden eliminar con Bicarbonato de sodio y agua ya que tiene que ver con electrolitos. Las odio aunque a veces las ignoro en otras son fuertes y me recuerdan que las padesco

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
22 nov 2018 a las 02:20
Hola!
El bicarbonato de sodio no posee NINGÚN efectos antiarritmicos. Debe acudir con su cardiólogo para un tratamiento correcto.
Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú